Saturday, September 16, 2006

And The Licks

¿Reconocen a esta chica? Sí, es Juliette Lewis. A los 16 años ya salía con Brad Pitt. Siempre me pareció que tiene una cara muy extraña. No es que sea feiña, pero guapa, lo que se dice guapa, tampoco. Hacía papeles de niña traviesa y provocadora, metiéndose en problemas, como en "El Cabo del Miedo", "Maridos y Mujeres" o "Abierto hasta el amanecer". En alguna también hacía de loca de atar, como en "Asesinos natos" o "Kalifornia" y su lado más vulnerable lo sacaba en esa gran película de ciencia ficción que es "Días Extraños". Sin embargo, la película que más me gusta es "A quién ama Gilbert Grape?". Aquí empezó su romance con Johnny Depp, o con Leonardo DiCaprio, no sé. Hmmm, no sé qué le ven. El caso es que no está claro si ha dejado el cine o no. Sus declaraciones habían sido que lo dejaba, que era una profesión que no le satisfacía. Próximamente se estrena una película suya, así que no sé. Igual es la última. Juliette Lewis and The Licks es la causa de que lo deje. Quiere dedicarse a su grupo de rock. En la película "Días Extraños" interpretaba a una cantante, y siempre me gustó esa canción "I Can Hardly Wait". He oído varias canciones de su grupo, y no está mal. Sacan disco el mes que viene. Es una especie de "grunge" medio "punk" (me encantan las etiquetillas monosilábicas), desde luego que nada nuevo, pero ella canta con energía, la misma que pone en el escenario. Vean si no.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger PepeDante said...

Por cierto, que además pertenece a la Iglesia de la Cienciología, a la que intentó arrastrar a Brad Pitt. Brad dijo: "pies para que os quiero".

Saturday, 16 September, 2006  
Blogger Marta said...

Y creo que en el escenario es una especie de réplica de Iggy Pop pero con...dos razones

Saturday, 16 September, 2006  
Blogger PepeDante said...

Bueno, dos razones pequeñitas si se me permite decir... Creo recordar que en una revista fue votada entre las actrices más sexies, y yo, fan de Kim Novak, no lo entiendo.

Saturday, 16 September, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.