Wednesday, September 13, 2006

Marlango

Y no es la primera vez que me courre: Marlango viene y yo no puedo ir al concierto. Qué rabia me da. Y es que ése es un grupo al que de veras me encantaría ver, porque adoro sus discos, sus canciones, ese sonido envolvente que crean... En fin, algún día los veré. Eso sí, cuando llegue ese día tendré que estar preparado, porque la verdad es que no es fácil... A ver si me explico. Tengo que confesar, y en este punto no seré muy original, estoy enamorado en secreto de Leonor Watling. Yo no quiero que ella lo sepa, pero es más que probable que cuando esté en su concierto ella se de cuenta de inmediato en cuanto me vea la cara. La cara de imbécil enamorado que llevaré puesta, por supuesto. Entonces tendré que darle explicaciones, y bueno, tendré que decirle que... No, seamos sinceros, la verdad es que no podría decirle absolutamente nada, porque a Leonor Watling no le puedo hablar, sólo me saldría recitarle un poema de Ángel González, y ni siquiera sé si a ella le gusta Ángel González, aunque mirándola bien no me queda más remedio que creer que sí.

Labels:

2 Comments:

Blogger Marta said...

Pues yo no quiero romper el encanto, pero a mi lo que menos me gustó del concierto de Marlango al que fui fue ella. Y no por cantar mal, que lo hace genial, sino porque es un poco...como diría Yo? tontita...esa risa que tiene urrgss!!
Bueno, igual es envidia femenina...

Thursday, 14 September, 2006  
Blogger PepeDante said...

Claro, envidiosilla.. jeje...Si tiene una risa relampagueante y luminosa... Y es tan buena actriz.. Bueno, igual es el amor.

Friday, 15 September, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.