Sunday, October 08, 2006

Ni Todo Lo Contrario

Es cierto, la alegría me dura el tiempo que tardo en acostumbrarme a ella. Luego se va, en algún momento de la noche desaparece sin que yo me dé cuenta, hasta la mañana siguiente, en que me falta la sonrisa.
Con la tristeza, ocurrió al revés: fue ella la que se acostumbró a mí. Hasta entonces, le había durado un buen rato. Esta vez fui yo el que se marchó, de un portazo rebelde que secó mil lágrimas.
Ahora, ambas se han olvidado de mí, se acostumbran la una a la otra, se duran, su funden mútuas en el tiempo, entre risas, entre lamentos...

ni triste ni alegre ni mucho ni poco ni débil ni fuerte ni cuerdo ni loco

Labels:

1 Comments:

Blogger Paperback said...

La alegría viene y va pero se va más que viene y cuando viene, viene para irse, no para quedarse, la alegría ni viene, ni va,, ni sale, ni entra, ni se queda ni vuelve, ni retrocede, ni avanza, ni ve House, ni ve Anatomía de Grey...

Monday, 09 October, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.