Friday, December 08, 2006

Una Nana

Despierto a medianoche a causa de un escalofrío que recorre mi cuerpo. Tengo la sensación de que en mi cama hay un bicho repugnante, rojo y verde, retorcido, pegajoso y con una larga lengua de fuera. Sé que es sólo producto de mi imaginación e intento calmarme, tratar de ver a ese bicho con la lengua dentro de su boca, verlo de colores negro y amarillo, y un poco menos repugnante. Pero es imposible. Por el contrario, su lengua se acerca más a mí, y me entra el pánico, las náuseas, las ganas de mear, y me levanto hacia el lavabo. Mojo la cara para sacudirme esa pesadilla, pero en seguida me doy cuenta de que no lo ha sido. En mi cama había un bicho repugnate, y ahora sus colores rojos y verdes, su lengua viscosa, su artificiosidad de cuerpo, se han convertido en mi reflejo en el espejo del lavabo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.