Sunday, May 20, 2007

Perdido en el Argumento

Lo admito, me he perdido en un blog y no sé salir de él. La cosa se agrava si tenemos en cuenta que yo me suponía el autor del blog, pero ahora ya no lo tengo tan claro. En principio, todo apuntaba a que efectivamente yo era el que escribía todo esto, pues me recuerdo perfectamente sentándome en esta silla, disponiendo los dedos hacia el teclado y corrigiendo faltas de ortografía, pero últimamente todo se ha vuelto mucho más confuso. Probablemente alguien me ha suplantado. Leo todo lo escrito y no entiendo nada. Personajes que aparecen sin ningún motivo, líneas argumentales que se pierden en una vía muerta, historias que muestran su final sin siquiera haber comenzado, giros incoherentes de cuentos incomprensibles, argumentos dementes pasados por una batidora.
Todas las pruebas me acusan a mí como principal responsable. Está claro que YO he hecho todo esto, sí, he sido yo, siempre lo he admitido. Lo que nunca llegué a pensar es que en realidad, y en el fondo, sea más el asombrado lector que el chiflado escritor. Nunca pensé que Yo fuese el Otro, y no el auténtico.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.