Monday, May 21, 2007

Sí. Bueno, no.


Según parece, ésta es la foto en la que salgo más favorecido.
No sé si me acaba de gustar la idea, pero por lo visto, alguna gente me ve así. Yo no sé si estoy de acuerdo. A ratos sí. El otro día, una amiga me resumió en una palabra: raro (no digo diferente, digo raro). Me opuse a la definición, tratando de explicarme y justificarme de mil maneras posibles, aunque sólo fuera por comparación con los perros verdes. Finalmente tuve que admitir ciertas rarezas, y es que ni yo mismo soy capaz de adjudicarme ciertos adjetivos obvios. ¿Soy tímido? A veces lo soy exageradamente, pero otras soy el más osado del clan de las cavernas. ¿Soy introvertido? Desde luego, y mucho, aunque muchos asegurarían todo lo contrario. ¿Tengo un carácter alegre o lo tengo triste? ¿Tengo un término medio? ¿Soy constante? ¿Soy algo? ¿Soy uno? ¿Me gusta el rock o me gusta el jazz?
Odio esta canción, que me define plenamente. La odio tanto, que me pongo a bailar con ella a cada rato, alegremente, gritándola como si en realidad yo fuese Grace Kelly y me la hubiesen dedicado a mí.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Paperback said...

Pues yo te sé definir en una sola palabra: AMBIGUO

Monday, 21 May, 2007  
Blogger PepeDante said...

¿Ambiguo, paperbackwriter? ¿O... ANFIBIO?

Monday, 21 May, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.