Monday, September 03, 2007

Interpretación del desvarío


Juguemos a que se alcen mis cejas como un vampiro, y en su arco se intuya cierto pasmo.
En medio de la improvisación, frivolizaré mi vida de manera temeraria, presumiendo con pavor de mi precoz ignorancia.
Me dispongo a fingir que me olvido, que todo es reversible, y trapecista obstinado camino el radio de la circunferencia elemental intolerable en la que me imaginas protegido, a salvo de tus inconscientes erupciones.
En breve mi temblor estará dotado de la doble articulación, y su vocabulario se dejará mecer tímido en tus olas; pero cualquier nuevo idioma se prolongará clandestino, y cada oración se aferrará tenaz y gélida, glacializando tus espasmos, traduciendo tus desmanes, matizando todos tus crueles desvaríos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.