Monday, September 17, 2007

Mi coartada


Excusas se pueden encontrar muchas, y de distintas convicciones y solturas, pero mi favorita es el azar, por un lado porque en él se resuelven los huecos con capricho y su porción de culpa es siempre achacable, pero además, su arrogancia es tan resuelta, irreversible su pólvora, arbitrarias sus dioptrías, que le es indiferente si le atribuyo toda mi falta, y hasta creo que le gusta ser al azar mi gran coartada.

excusas se pueden encontrar muchas
y de distintas convicciones
y solturas
pero mi favorita
es el azar
por un lado porque en él
se resuelven los huecos con capricho
y su porción de culpa es siempre achacable

pero además
su arrogancia es tan resuelta
irreversible su pólvora
arbitrarias sus dioptrías
que le es indiferente
si le atribuyo
toda mi falta
y hasta creo que le gusta
ser al azar
mi gran coartada

Labels:

2 Comments:

Blogger PepeDante said...

Sí, claro:

-¿Cómo puedes hacerme esto?
-No es culpa mía. La culpa es del azar.

Monday, 17 September, 2007  
Blogger Cat Ballou said...

Oh, sí, ya veo. Y funciona siempre, ¿no?

Tuesday, 18 September, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.