Saturday, September 29, 2007

Se han equivocado ustedes

Veo que me han malinterpretado. Cuando dije convexo quise decir práctico, elemental, ciénaga, lágrima o laberinto. El caso es que ustedes me han malinterpretado y ahora me han puesto en un compromiso, pues estoy dispuesto a afirmar que ustedes son unos desconocidos para mí, y recomendaría que comenzásemos por el principio, que definamos las órbitas en las que giran nuestras ruinas, que forcemos las casualidades que nos han llevado a encontrarnos, que tiremos de los hilos de los diccionarios que hay en mi trastero para que los equívocos se solventen con cierta retórica. Vamos, que vuelvan a empezar a leer este blog desde el principio. Pero no me malinterpreten: lo que quiero decir es que el universo es convexo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.