Tuesday, August 15, 2006

James & Jane


Tengo un sueño recurrente, y creo que estoy destinado a cumplirlo. Desde hace varias semanas sueño que me enamoro miserablemente de una chica fanática de las películas de James Ivory y de las novelas de Jane Austen. Vaya pesadillas. Siempre me despierto muy confuso y con ganas de esconderme por si acaso. Como sé que tarde o temprano la conoceré, en el momento en que la vea le diré lo que pienso para que tenga las cosas claras: James Ivory es un tostón y Jane Austen escribía siempre la misma historia. Después nos casaremos, nos iremos a vivir a la campiña inglesa, tendremos mayordomos y caballos, beberemos té y seremos inconsolablemente felices.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.