Friday, September 01, 2006

Palabras Desordenadas Ordenándose

Veamos. Tenemos las siguientes palabras desordenadas:

qué tu ser de mi cuerpo de sabio
me equidistante antoja y se psique

por medio encontrarme a cualquier camino
salvo de cosa

Es evidente que su orden NO es el siguiente:

¿Qué cuerpo equidistante de tu sabio ser y de mi psique
se me antoja?

Cosa a salvo de encontrarme
camino por cualquier medio

Eso no tiene ningún sentido, así que supongo que el poema podría ser así:

¿Qué se me antoja de mi psique y de tu cuerpo?
Ser sabio y equidistante

Camino por encontrarme
medio a salvo de cualquier cosa

Pero creo que definitivamente las palabras se ordenan con mucha más lógica así:

Qué sabio se me antoja ser equidistante
de mi psique y de tu cuerpo,

salvo por encontrarme a medio camino
de cualquier cosa

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.