Monday, December 18, 2006

A ver si alguien lo pilla...

No veo "House". Ya lo sé, no tengo perdón. Tampoco veo "Anatomía de Grey", ni "Bones", ni "The Closer", ni "24", ni "Perdidos", ni "Prison Break", ni "Mujeres desesperadas", ni "Sexo en Nueva York", ni "CSI Las Vegas", ni "CSI Miami", ni "CSI Nueva York", ni "CSI Coruña". Vamos, soy un analfabeto. De hecho, sé que existe un aparato llamado televisor porque lo tengo conectado a un DVD, y a veces paso por el video-club, pero si un día se me estropea el cable ni me enteraré. Hago muy mal, lo sé. Algún día reflexionaré, me arrepentiré, y trataré de verlo todo junto. Mientras tanto, estoy viendo antiguos episodios de "Twin Peaks". Qué divertidos.
A lo que iba. A ver si alguien sabe qué les pido a los reyes....


Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hummmm... ¿un viaje a Cuba con escala en Alaska, quizá?

Monday, 18 December, 2006  
Blogger PepeDante said...

jeje, por qué no?

Monday, 18 December, 2006  
Blogger Paperback said...

La coleccion d dvd's de doctor en alaska i a dos metros bajo tierra??

Tuesday, 19 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

casi mejor escribe tu último comentario en el blog de los reyes mejor que en el tuyo propio, ¿no?

Tuesday, 19 December, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.