Saturday, August 07, 2010

Es la torre Eiffel, estupido!

Como cosa curiosa de este blog, anuncio que este texto no lleva acentos ni la letra espanhola por excelencia y que sera sustituida por la lusista nh. Y es que escribo desde un teclado frances, y no se crean que es tan sencillo.
La torre Eiffel seria perfecta si no la hubieran construido con tanta gente deseando subirse a ella. Esa cola directamente no tenia principio ni final, solo habia gente alrededor como un laberinto perverso. Claro, es la torre Eiffel, qu'est-ce que vous avez pense?
Entonces voy a un acuario, lleno de peces, tocando con su nariz en su pecera. Peces franceses, estancados en sus estanques, pero todo tres chic, tres jolie.
El arco de triunfo fue construido con menos gente a su alrededor y con mucho Paris a sus pies. Desde alli todo se divisa y se senhala y se dice voila L'Ile de France.
Y para ser mucho mas chic, mas cool, Al final de la escapada, campos eliseos dentro y fuera de la pantalla, Belmondo creo que a mi lado pasando su dedo por mis labios.
Les Halles me esperaban con sus crepes nuevamente, casi me sentia como en un hogar secundario, y con la sensacion de que me iba y volveria pronto.
Y hoy, Grenoble. Esa es otra historia en la que hay mucho menos yo. Y en ese terreno patino un poco mas.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿y ya está? ¿esto es todo? ¿No hay más? Y ahí estás, en algún lado y me dejas agitada y a medias... continua... quiero más..

kissiños

Thursday, 19 August, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Será porque
... "ya venís con tu miada
y por eso tu llegada
hace mágico... lo que contar ...

un besiño, chuliño.

pd: me apropié de ciertas palabras de Mario. No lo pude evitar... See you soon!

Sunday, 22 August, 2010  
Anonymous Anonymous said...

quería decir: "mirada"... a ver si alguien lo va a interpretar de otra forma...

Firmado:

La reina del despiste

Sunday, 22 August, 2010  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.