Wednesday, December 29, 2010

Síganme en Facebook

"Y estoy temiendo ahora no ser interpretado
Casi siempre sucede que se piensa algo malo"

Entonces no te andes por las metáforas, tontín, deja este b l o g y grita tu verdad a los cuatro facebooks. Retrátate, haz un test, pulsa lo que te gusta, cuenta tu vida en una frase bomba. Es simple, la vida no es más que un resumen de la vida, y todo lo demás nos lo podemos ahorrar y hacer con ello una hoguera, la de las vanidades, la hoguera de los blogs vanidosos que se cuentan a sí mismos, hola soy un blog metadiscursivo, hablo de mí y de mí y de mí y de cómo no sé hacer nada más que hablar de mí mí mí. PepeDante el interesante. Qué interesante. Disculpen si bostezo.

El otro día iba por la calle y apunto estuvo de caerme en la cabeza una gota de agua. No tendría este detalle la menor importancia si no fuera que en realidad era un escupitajo procedente de la luna. Cayó a una velocidad de 3500 sapoconchos, a una temperatura de mil demonios bajo cero y a una distancia de mí de tres medios pelos erizados. Apenas tuve tiempo de inmutarme. Ni de sorprenderme. Lástima, no me toca la lotería, me escupe la luna y no me da, me maullan consignas los gatos callejeros y no tengo la clave para descifrarlas. Cómo voy a escribir un blog. Ser un ser que trata de ser lo que nadie quiere ser me lleva a ser el ser que todo el mundo quiere ser. Repito, cómo voy a escribir un blog. Mil obviedades disfrazadas me definen en todos los diccionarios, en las mismísimas wikipedias, nunca ganaré el premio al raro del año, ni al tonto del año, ni siquiera al yo mismo del año. Pensé que tenía el don del yomismito, pero ni eso, hay muchísimos más yos de los que pensaba, desconocidos, vulgares todos ellos, no malos, ingenuos quizás, aburridos en su mayoría, lo son, sí, y lo están también, pero quién tiene derecho a quejarse de semejante cosa, haced un blog, estúpidos.
Y qué más podría decir. Podría hablar de pájaros, de flores, del universo. Nada sé de todo eso, pero jamás fue un obstáculo. Sé pedir perdón y seguir adelante. Sé reirme. Vaya si sé, de hecho si sobrevivo es porque me río. De eso se trata todo esto, de reirse, ¿no? Riámonos todos. A risa limpia, de todo lo que se tercie, del amor, del odio, de los políticos, de los médicos, de los abogados, de los curas, de los murciélagos, de los truenos, de las uñas de los pies, del radar al servicio de los magos... Y hasta ahí puedo exigirme. ¿Para qué todo esto? Para reirme. Ríanse conmigo. Ríanse de mí. Ríanse hasta que les escupa la luna encima y les de en la coronilla, justo ahí donde se están quedando calvos.

6 Comments:

Blogger Laura said...

He disfrutado como una perra leyéndolo, y he acabado de leerlo con una carcajada, qué más podría pedir. Un placer, gracias.

Wednesday, 29 December, 2010  
Blogger Biviana Marín McAfee said...

La blogosfera: nunca antes tantos habian tenido tanto que decir de tan poca importancia, y tan pocos que les prestaran atencion.
Enhorabuena!

Monday, 18 April, 2011  
Anonymous verte bien said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Thursday, 06 November, 2014  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Tuesday, 25 November, 2014  
Anonymous Anoush said...

DELICIOSO trabajo has logrado a duo con el más conocido Dinosaurista del planeta.

Wednesday, 03 December, 2014  
Anonymous Anonymous said...

Gracias una gran tarde con tu blog !!

Wednesday, 14 January, 2015  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.