Monday, September 04, 2006

R.R.

Además, tengo una amiga que es idéntica a Rosalind Russell. Ella dice que no, que no se parece en nada, y tiene razón, no se parece, y sin embargo, es idéntica. A ver si me explico: si entorna los ojos, es Rosalind Russell entornando los ojos; cuando sonríe, es Rosalind Russell sonriente; cuando gesticula, es Rosalind Russell gesticulante; y si calla (a veces se calla), entonces es Rosalind Russell calladita. Pero lo mejor es cuando habla, especialmente cuando se empeña en negar su parecido, porque así es más que nunca Rosalind Russell negándose a sí misma. Su manera de hablar, fácil, ligera, de respuesta presta, pizpireta y "russelliana", me conduce a un meditabundo silencio de desear parecerme un poco a Cary Grant y darle una réplica fluída, elemental, audaz, como en aquella película titulada "Luna Nueva", que según la imdb en inglés se titula "His Girl Friday".

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con mi aparición estelal subirá tu caché como blogista y daré prestigio a este blog que, sin que sirva de precedente, afirmó está cada día más interesante. Ahora puedo reiterar y confirmo que NO ME PAREZCO A R.R., sin duda mi atractivo es mayor, poseo una mayor gracia natural, ingenio y agilidad mental;o)pero a tu favor diré que tu estilo literario se parece cada vez más a Woody Allen y todos sabemos que es miope.
Biquiños agarimosos wapo

Monday, 04 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de alta seguridad, te recomiendo encarecidamente que visites www.myheritage.com, tardarás 2 minutos en registrarte gratis pero te proporcionará indescriptibles momentos de incontinencia de risa y descojone.
Según ello tú te pareces, entre otros, a Lothar Mathaus, Eddie Cibrian, Andrei Sakharov, Anna Kournikova!, James Hetfield y Nicholas Brendon... Pero bueno, he de claudicar pues entre mis parecidos hay actrices clásicas, Celine Dion y Susan Sarandon!

Siiiiiiiiiii vale me tomé el permiso de poner fotos tuyas;o)

Biquiños agarimosos

Tuesday, 05 September, 2006  
Blogger PepeDante said...

Pues sí, me parezco a Anna Kournikova, no veas cómo me molo.
Lo tuyo con Celine Dion es más que evidente, ya te lo he dicho más veces. En cualquier caso, eres una actriz clásica, y si no eres Rosalind Russell, eres Joan Bennet o Joan Crawford.
Bicos

Tuesday, 05 September, 2006  
Blogger PepeDante said...

Bueno, pensándolo bien, y para zanjar el tema, te pareces a Merle Oberon.

Wednesday, 06 September, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.