Tuesday, May 22, 2007

10 canciones que preferiría no volver a oír

Hagamos otra lista. Canciones de las que ya estoy harto y preferiría no oír nunca más. No porque sean el típico tostón veraniego o el éxito de la temporada, pues estas canciones como vienen se van y el impacto en el fondo es efímero. Por supuesto que estuve hasta el gorro del "nada fue un error", pero con el tiempo está dejando de oírse. Me refiero a esas canciones que no se van nunca, que fueron un gran éxito tiempo atrás y que por desgracia siguen siéndolo. Algunas no estuvieron tan mal, pero es que tampoco eran tan buenas como para tener que seguir soportándolas más. 10 canciones que preferiría no oír nunca más:

1- Libre, de Nino Bravo. Échenle la culpa a la publicidad.
2- You can leave your hat on, de Joe Cocker. Especialmente cuando al lado tengo a alguien que simula desnudarse.
3- We are the champions, de Queen. Échenle la culpa al fútbol.
4- Chiquilla, de Seguridad Social. Qué pesaos.
5- Walk of life, de Dire Straits. Bueno, alguien tiene que decirlo, es muy cansina.
6- I will survive, de Gloria Gaynor. Lo que más me asusta es la pasión con la que algunos la cantan, como si no la hubieran oído nunca.
7- Stayin' alive, de los Bee Gees. Con las buenas canciones que tiene este grupo, ¿por qué tiene que ser este pestiño la más famosa?
8- Hotel California, de los Eagles. Venga, seguro que también este grupo tiene más canciones.
9- Y nos dieron las diez, de Sabina. Sabina, ¿por qué lo has hecho??
10- Cuéntame, de Fórmula V. Échenle la culpa a quien ya saben.

Supongo que en seguida me vendrán más a la mente, y en cada persona dependerá mucho de la emisora de radio que escuche. Se aceptan sugerencias.

Nota de mi otro yo para Elton John: Que no crea Elton John que se ha librado. Es que sus canciones dan para una lista aparte.

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Paperback said...

Yo quiero que desaparezca del panorama musical para siempre Let It Be. Ahí os quedáis.

Wednesday, 23 May, 2007  
Blogger PepeDante said...

El día en que yo pierda la fe y la cordura y crea que es posible prescindir de algún éxito de los Beatles también elegiré Let it be. Así que supongo que tienes razón, pero no te la doy.

Thursday, 24 May, 2007  
Blogger Cat Ballou said...

A mí me pasa con breakfast in america de Supertramp y con esa de dirty dancing.
Buen blog :-)

Thursday, 24 May, 2007  
Blogger PepeDante said...

Entonces erguro que te gusta esta versión
, Cat Ballou. :-)

Friday, 25 May, 2007  
Blogger PepeDante said...

Por cierto, CatBallou, me he dado una vuelta por tu blog y me has dejado loco. Breve pero intenso, desde luego. Bravo. :-)

Friday, 25 May, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.