Friday, June 01, 2007

La Marea

A veces te siento agotarte. Te desvaneces entre mis dedos, te filtras por mis grietas. Me esfuerzo por retenerte, pero tu silueta se difumina en las sombras, se me apaga tu luz en cada uno de mis huecos.
Cuando por fin has desaparecido del todo y tu nombre no es ni una chispa en mi memoria, es cuando regresas alud penetrando mis uñas, derrochando tu presencia por mis caminos más sensibles, inundando mi carne gramo a gramo, hasta colmarme de tu fluir constante y abrasivo que nos acaba desbordando ciegamente.

... y es entonces cuando nuevamente te pierdo, diluída por mis poros y despistes...


Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermoso... muy hermoso...

Gracias, necesitaba leer algo así cuando también me pierdo y desvanezco entre mis poros sin saber a donde voy, a donde van, donde me dejo, donde me dejan... ir...llegar... caminar...

Sunday, 03 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

... cuando se me apaga la luz y desaparezco ... para volver a fluir intermitentemente.

Te quiero

Sunday, 03 June, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.