Sunday, May 27, 2007

Algo va mal.

Cuando me levanté, ya sabía que algo iba mal. Terriblemente mal. Traté de ser prudente, y me moví con lentitud por el pasillo, asomando la cabeza muy despacio al llegar a la cocina, tratando de no hacer ningún ruído mientras preparaba un desayuno. ¿Qué sucedía exactamente? Ni idea. Pero de todas maneras, pasé la mañana vigilante.
Pero después las cosas se mostraron evidentes. Por mucha cautela que tratase de invocar, mis pasos eran chirridos insoportables, y no podía evitar que éstos se dirigiesen una y otra vez detrás de sí mismos, en círculos cada vez más pequeños. Mi cuerpo acabó por lanzarse al suelo, y rebotar hasta el cuarto de baño donde vomité varias veces seguidas. Juzgué que ése era el mejor momento para corregir exámenes y no darle importancia a todo aquello. Si todo estaba tan mal, qué mejor manera de disimularlo que corregiendo exámenes. Me armé de bolígrafo rojo y calculadora, pero no hacía más que suspender a todos mis alumnos. Cuando me encontré un examen que estaba perfecto y le puse un cero, pensé que no estaba actuando con mucha justicia, así que me levanté y vomité unas cuantas veces más. Acto seguido, no se me ocurrió otra cosa que asomarme a la ventana y lanzar bolas de papel a la gente que pasaba. Después me lancé bolas de papel a mí mismo, para que a los transeúntes no les pareciese tan mal. El siguiente paso fue pintarme los tobillos de rojo con el mismo bolígrafo con el que corregía exámenes, después hice juegos malabares con los vasos, hasta que los rompí todos y cogí el teléfono y pulsé unos cincuenta números seguidos, e insulté a la voz que me decía que no existía ningún usuario con esa numeración. Evidentemente, aquello tenía que tener algún fin, y cuando puse una película de Doris Day por fin me di cuenta de lo que estaba ocurriendo. Toda esa barbaridad sólo se explicaba de la única manera posible. No me lo podía creer. Una vez más, contra todo pronóstico, estaba enamorado. Joder, ¿cómo pudo haber sucedido? Enamorado. Qué disparate. En fin, indignado con el descubrimiento, me prometí que en cuanto supiera de quién, lo iba a pagar caro.

Labels:

2 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

E' un mondo difficile...

Monday, 28 May, 2007  
Blogger PepeDante said...

...e vita intensa...
:-)

Monday, 28 May, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.