Thursday, June 21, 2007

Monty Hall


Voy a escoger la puerta número dos, tengo un 33'3 por ciento de posibilidades de llevarme un coche, pues en las otras dos puertas hay una cabra, una cabra en cada puerta, pero sí, seguro, elijo la puerta número dos, la del medio, todos me miran con ilusión, con nerviosismo, el presentador me pregunta que si estoy seguro, que sí, coño, que elijo la puerta dos, muy bien, pues fíjense ustedes, abrimos primero la puerta número uno y tachán, una cabra, y el público aplaude, y todo va muy bien, toca abrir otra puerta, pero entonces el presentador me pregunta que si quiero cambiar la opción y elegir la puerta número tres, y me suena a que el cabrón me la está jugando, si yo he escogido la puerta dos y el me sugiere que puedo cambiar y escoger la puerta tres, quiere engañarme, me dice que tengo que elegir una puerta, cincuenta por cien de posibilidades me dice, y yo sé que no es cierto, que no es fifty-fifty, jamás lo ha sido, eran tres puertas, las opciones estaban al 33'3 y 66'6 y así siguen estando, cabrón de presentador, me quedo con la puerta que tenía, porque si he dicho la dos es que quiero la dos, abrimos la puerta dos, abrimos la puerta dos, ¿no quiere usted la tres?, que no, que la dos, señores y señoras, tras la puerta dos se esconde....
la cabra, evidentemente, que es lo que quería, y por eso no he cambiado de puerta, que coche ya tengo y cabra no

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.