Friday, June 22, 2007

Thanks God It's Friday

TGIF, pensé nada más levantarme. A decir verdad, como casi siempre, mi pensamiento más frecuente en un día como hoy es ése. TGIF según conduzco, TGIF mientras doy clase de inglés, TGIF tomándome un café e incluso si dejo la mente en blanco en seguida aparece para ocuparla un esperanzado TGIF.
Esta es la historia de cada viernes, y hoy, si cabe, con mucho más énfasis y alivio. A mi alrededor no hay más que manojos de nervios y sentimientos apocalípticos. Caras de circunspección (como mínimo), de pánico, de sálvese quien pueda. Si por los indicios fuera, yo diría que es lunes, o algo peor. Pero yo sé que es viernes, lo sé porque los letreros luminosos brillan en mi cerebro, con un enorme TGIF. Así que aquí estoy yo, el único despreocupado ante un fin de semana más, como cualquier otro, alegrándome de que por fin sea viernes.
De vez en cuando, un pequeño crujido de los engranajes me sugiere que de ser más sensato mi cara habría de ser más grave, que quizás lo bueno hubiese sido estar en el grupo de mis compañeros, olvidarse del TGIF de hoy y lanzarse a un día del juicio final. Pero cada vez que este angelillo consejero aparece, le doy una patada, lo mando al limbo de los despreocupados y me digo que no me da la gana y no me da la gana y no me da la gana de presentarme a unas oposiciones. TGIF.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.