Wednesday, June 27, 2007

Un buen pájaro


- Eres un buen pájaro - me dijeron.
Sé perfectamente lo que me quisieron decir, no vayan a pensar. Vamos, me acusaban prácticamente de propagar la gripe aviar. Pero bueno, mis oídos hicieron caso omiso. Yo sé lo que soy y lo que no.
- Por ahora soy un chico - dije lleno de razón, dando media vuelta y dejando a mi acusación con la palabra en la boca. Al parecer, al salir tan dignamente de aquella habitación di un portazo que levantó cierta polvareda y algunas plumas que había perdido en el camino. A veces mi propio rastro me delata. Me cuido mucho de extender los brazos en público, no sea que accidentalmente inicie cierta elevación. Los pies siempre en el suelo.


Labels:

2 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Vaya, ésta sí que me ha sorprendido. Entre sutil y pisando la línea continua, ¿eh?

Wednesday, 27 June, 2007  
Blogger Don Serafín said...

¡¡¡Pío, pío!!! ¡¡¡Pío, pío!!!
¡¡¡Pío, pío!!! ¡¡¡Pío, pío!!!
A lo mejor se debe a la proximidad de la incursión a Canarias...

Thursday, 28 June, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.