Wednesday, July 04, 2007

LLUVIA

Y yo que creía que todo había pasado ya... Junio se había ido, el verano estaba ya con nosotros... Nunca hay que fiarse. De pronto, vino la lluvia. No sé explicar el proceso, no comprendo qué es lo que sucede exactamente, se pone a llover, luego para, y yo comienzo a estornudar. No sé qué se libera exactamente en ese proceso que a mí me pone como un energúmeno (un energúmeno que estornuda). En eso estaba, estornudo va, estornudo viene, a punto de perder la cordura y estornudar por encima de toda mi vida, cuando de pronto, se puso a llover de nuevo, y la lluvia alivió mi convulsión. Y Serena Williams se golpeaba la pierna, gritaba, se retorcía. Yo estornudaba, pero me puse en pie igualmente. Cogió la raqueta, cojeaba, pero devolvía los golpes. Cogí un paquete de pañuelos de papel, apreté mi nariz fuertemente. Lo teníamos difícil. Ella apenas podía correr. Yo apenas podía hablar. Estábamos perdidos.

Entonces vino la lluvia. Serena Williams ganó 2-6, 7-6 y 6-2 cuando se reanudó el partido. Yo hoy escribo este texto con un ojo en la calle. Parece que hoy llueve y hace sol (cuando llueve y hace sol anda el demonio por Ferrol), pero en nada será verano de verdad y la alergia se habrá ido. Y si no, siempre me quedará la lluvia.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Don Serafín said...

Ya van dos fotos de la Williams en tu blog.... estadísticamente eso denota cierto favoritismos... o no... o qué sé yo

Wednesday, 04 July, 2007  
Blogger PepeDante said...

Esta vez es la otra Williams. En todo caso sí que admito cierto favoritismo hacia la familia.

Wednesday, 04 July, 2007  
Blogger Cat Ballou said...

Lo que me choca es la relación que haces las dos veces entre el tenis y tu alergia. Y yo creo que no tienen nada que ver...

Thursday, 05 July, 2007  
Blogger PepeDante said...

Nada tiene que ver con nada. Pero siempre veo Roland Garros entre estornudos. Con Wimbledon normalmente ya se ha ido la alergia, pero este año aquí sigue...

Friday, 06 July, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.