Thursday, June 28, 2007

PepeDante el Mutante

El amor consta
de un breve instante crítico
y un largo etcétera.

Yo sé que si le doy las gracias a CatBallou por lo inspirador que resulta leer su blog se le va a subir a la cabeza, así que mejor disimulo y me dedico a eso que se me da mejor que es el ombliguismo... para que se me suba a la cabeza todo lo que se me pueda subir.
He notado que desde que mantengo este caos (la palabra sin duda es "mantener", proveer de bienes necesarios, con el sudor de mis sesos; y sin duda la palabra es "caos", estado de confusión y desorden en que se hallaba la materia hasta el momento de la creación del cosmos, aunque eso sí, muy preciso en su condición), se ha reducido el número de resfriados que padezco. También he notado que abro más los ojos cuando miro, lo cual me viene bien, pues siempre he sido bastante oblicuo en el observar, con todas las desventajas que conlleva la visión parcial en cuanto a la descripción. Mis oídos también están mucho más despiertos y mi capacidad de mímesis ha llegado a un punto bastante camaleónico y zeligniano. ¿Acaso muto? ¿Están mis sentidos alterándose junto a mi sistema inmunológico? ¿Me estoy convirtiendo en un super-villano con extraños poderes destinados al malvado fin de escribir este delirio?
Me embadurnaré de ajos, criptonita, aceite de oliva virgen y una jarrita de miel para el siguiente texto, a ver qué pasa.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.