Sunday, July 01, 2007

Aburrimiento

Me aburro. Pues lee un libro. Sí, claro, como si eso lo fuese a solucionar. Pues sal a tomar algo, el aire o yo qué sé. No, no es eso. Entonces qué. Es algo peor, es un aburrimiento profundo y enraizado en el interior de mí. Lo que te digo, sal a conocer gente. No creo que eso sea ninguna solución, la gente no lo comprendería. No es cuestión de que la genta lo comprenda, se trata de que te relaciones y se te vaya ese aburrimiento. No, no se va, es un aburrimiento que no desaparece con la simple distracción. ¿Entonces cómo? No lo sé, pero creo que lo único que consigue calmarlo es hablar de él constantemente. ¿Es un aburrimiento que desaparece con su auto-afirmación? Eso parece. Pues te lo debes estar pasando en grande ahora mismo. Quizás. Lo peor es que así me aburro yo. Pues cuéntamelo. Mejor leo un libro.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.