Monday, October 01, 2007

¿Quién iba a quererlo?

Cada paso inseguro se me antoja,
pero mi queja se convierte en vicio
cuando aproximándome al precipicio
se extiende un puente con alfombra roja.

Camino el alambre a la pata coja,
ciego y temerario asumo mi oficio,
y espero que en mi propio beneficio
la alfombra voladora me recoja.

¿Mas quién iba a querer otro soporte?,
toda mi fe puesta en mi pie en el suelo...
Pero podría conocer un Norte

y comprender un poco más el cielo
si faltara el sendero o el transporte
y saber si por casualidad vuelo.

Labels:

4 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Es un soneto, pero bien podría ser un himno generacional. Y la tendencia de que así sea durante más generaciones.

Monday, 01 October, 2007  
Blogger PepeDante said...

Oh, CatBallou, pero tú vuelas. Es una cualidad muy atractiva. La mayoría nos limitamos a arrastrarnos penosamente, pero tú, en cambio, vuelas.

Tuesday, 02 October, 2007  
Blogger Cat Ballou said...

Ya. Eso me suena de una peli... pero no caigo(no caigo porque no vuelo, que conste).

Tuesday, 02 October, 2007  
Blogger PepeDante said...

Pues, sí, me has pillado. "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto". No sé por qué me dio por ponerme Andy Garcia.

Wednesday, 03 October, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.