Tuesday, October 16, 2007

Y otra cosita

He estado dándole muchas vueltas al tema. He exprimido todos los jugos de mis sesos para alcanzar una conclusión que pueda dictar como una verdad que guíe mis pasos. Pero no he tenido éxito. Después de tanto esfuerzo mental, he obtenido la dudosa certidumbre de que para bailar la bamba se necesita una poca de gracia pa mí pa ti ay arriba y arriba. Sin embargo, para ser honesto, tengo la intuición de que la auténtica verdad es que para bailar la bamba se necesita una poca de gracia y otra cosita ay arriba y arriba, y soy presa de la desesperación cuando pienso que por mucho que pueda elucubrar sobre ello, jamás sabré cuál es ese misterioso elemento que se oculta tras este inquietante asunto.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo creo que ese misterioso elemento puede ser el swing... o no... o qué sé yo...

Friday, 19 October, 2007  
Blogger PepeDante said...

Mira, todos sabemos lo que quieres decir cuando tú dices "swing", así que no me vengas con ésas. No me vengas con tu baile callejero a estas alturas, que ya ves que lo mío es más reflexivo y de salón. A "perrear" a otra parte. :-P

Saturday, 20 October, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.